viernes, 1 de octubre de 2021

«LA ISLA MISTERIOSA», EN LA TELEVISIÓN CANARIA.

 Esta noche, a las 22,15 hora canaria, en la Radio Televisión la Autonómica Canaria, se inicia un gran proyecto audiovisual titulado: «La Isla Misteriosa», una serie de programas que abordan temas canarios que engloban: el misterio, la historia, curiosidades, enigmas sin resolver y hechos insólitos ocurridos en todas las islas de este Archipiélago.

    Estará presentado por el prolífico escritor y periodista: José Gregorio González Gutiérrez, un gran conocedor de toda esta temática y cuyo éxito y bien quehacer aseguramos desde aquí, gracias a los largos años de amistad que mantenemos y la gran admiración que le profesamos. 

    Desde aquí queremos desear mucho éxito a esta maravillosa serie de televisión, que estamos seguros que hará las delicias del público, además de sorprender por la gran cantidad de contenidos que no suelen ser muy conocidos. Y agradecer a la Productora: Las Hormigas Negras por su gran trabajo y a la Radio Televisión Autonómica por apostar por este gran proyecto.

    Aquí pongo algunas fotografías de la Presentación de la Serie Televisiva en La Casa de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, gentileza de: @lashormigasnegras (las tres primeras), la Radio Televisión Canaria RTVC.es y del autor de este post (las dos últimas).







No hay comentarios:

Publicar un comentario