viernes, 23 de octubre de 2015

LA EXPOSICIÓN DE «CUARTO MILENIO» LLEGA A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

     Haciendo un importante esfuerzo logístico, la Exposición de Cuarto Milenio llega a Las Palmas de Gran Canaria para deleite de los muchísimos seguidores que tiene en esta isla este programa, presentado y dirigido por Iker Jiménez. Es una gran noticia que muchos celebramos y por supuesto, estamos deseosos de poder disfrutarla. Esta iniciativa arrancó en Madrid, pasando luego a Gijón y Barcelona. El hecho de que visite las Islas Canarias tan pronto es un gesto importante para los fans de este veterano programa televisivo. Aprovecho estas líneas para darle las gracias por el esfuerzo a Iker Jiménez, Carmen Porter y a todo el equipo humano de Cuarto Milenio, por acordarse de los canarios.


Trascribo completamente lo publicado en el Canarias 7 digital el 23.Oct.2015:




http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=394125

El próximo 20 de noviembre llega a Las Palmas de Gran Canaria Cuarto Milenio: La exposición, un recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido a través de los temas, historias y personajes más impactantes que Iker Jiménez ha abordado en el programa de Cuatro. Tras el éxito cosechado en ciudades como Barcelona, Madrid o Gijón, la muestra se exhibirá en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus del 20 de noviembre al 13 de diciembre.

Cuarto Milenio: La Exposición, que Mediaset España y Milenio3 producen en colaboración con SOM PRODUCE, ofrece al visitante una experiencia que va más allá de lo visible, animándole a emprender un viaje por los enigmas más importantes del mundo. La muestra ofrece 300 piezas a través de diferentes recreaciones sobre misterios cósmicos, arqueológicos y los más increíbles animales mitológicos. Para facilitar su recorrido, se pueden visitar diferentes áreas temáticas que condesan lo temas más representativos que se han abordado en el programa. Cabe destacar la zona dedicada a Las caras de Bélmez, uno de los grandes casos paranormales de nuestro país; la muestra Los visitantes, donde se explican aquellas investigaciones que más impactaron a Iker Jiménez en su infancia; o Chamán, donde se presentan los trajes y atuendos de los chamanes de los cinco continentes.

Asimismo, Iker Jiménez y Carmen Porter participarán en Las Noches del Misterio, una nueva experiencia de comunicación entre los presentadores y los asistentes en la que se tratarán las historias y los sucesos que jamás se contaron en antena, en un encuentro donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las cinco mil personas que ya la han vivido, resulta transformadora.

Las entradas para esta exposición ya se pueden adquirir en la Taquilla Mediaset (http://taquilla.mediaset.es/) y, a partir del próximo 13 de noviembre, de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de 16:00 a 21:00 y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós de 10:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario