jueves, 14 de abril de 2016

V «CONGRESO INTERNACIONAL DEL MISTERIO» EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.





Un año más y como maravilloso acto de entrada al verano en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tenemos la gran ocasión de asistir a este maravilloso evento que ya está consolidado en la agenda cultural de la isla, dada la permanente expectativa que siempre provoca, especialmente entre los que somos amantes del misterio y el crecimiento espiritual.

     Efectivamente, pocas son las ocasiones en las que podemos degustar las interesantísimas ponencias que nos ofrece este Congreso año tras año, con un rico plantel de personalidades que nos han visitado en este lustro del misterio.

      Será una gran ocasión para escuchar las novedades, charlas, ponencias, ver las diapositivas, adquirir libros y sobretodo, la posibilidad de hablar personalmente con los ponentes, que nos firmen sus obras y saludarles.

      Como todos sabemos el tiempo pasa muy rápido, por eso, hago la sugerencia de que adquieran o se inscriban cuanto antes a este Congreso, porque cuando uno se quiera dar cuenta, las entradas estén ya agotadas.

      Un año más, hay que darle las gracias a Ulises Acosta y a Miguel Blanco, que con gran esfuerzo y tesón han sacado adelante este gran proyecto, enriquecido por la ilusión de muchos -entre los que me encuentro-. Por eso, es justo que reciban nuestro apoyo a través de nuestra participación.

      Más información en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario